miércoles, 9 de mayo de 2012

POLLO AL CHOCOLATE


INGREDIENTES 4 raciones

Pollo8 muslos
Cebollas3 unidades
Clavo2
Vino blanco100ml
Chocolate con leche100gr
Aceite de olivaun chorrito
Saluna pizca

ELABORACIÓN
  1. Se doran los muslos de pollo con el aceite y cuando estén casi dorados añade el clavo, las cebollas picadas, el vino blanco y el chocolate troceado  lo dejamos cocer a fuego lento, moviendo la tartera de vez en cuando la cual quedará cerrada. Esta elaboración estará finalizada cuando el pollo esté hecho, 40 minutos aproximadamente.
  2. Como guarnición podemos hacer arroz en blanco o la cubana.

4 comentarios:

  1. Debo admitir que se me hace un poco extraña tu receta de pollo con chocolate pero también admito que se ve deliciosa y muy exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, me gusto mucho tu articulo sobre todo porque mi abuelita me prepara uno casi igual, mi hermano me recomendo esta pagina y pues la verdad si me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. https://taquizasparaeventos.top/

    ResponderEliminar